Las temperaturas altas de enero traen el desafío de lograr un maquillaje equilibrado, cuidando la piel de las altas temperaturas y luciendo natural.
Aquí te dejamos algunos tips.
En verano siempre hay que salir con protector, esto no puede faltar. Y hay que reponerlo cada 2 h. Las altas temperaturas hacen que nos maquillemos y a las pocas horas ya sentimos que hay que retocar. A veces no es posible volver a casa para poder arreglarse, por eso te sugerimos que prepares tu neceser y salgas con todo listo. Más si sos de esas personas que le gusta salir y que después del trabajo o de la pile, sigue a juntarse con amigas a tomar algo.
En tu neceser, lo que no puede faltar: protección solar para el rostro, bálsamo labial con, protección solar, limpiador facial, cosméticos básicos, perfume, toallitas limpiadoras.
Maquillaje
El maquillaje ideal para el verano es simple, natural. Sin tantas capas o pesadez. Una vez que aplicás tu crema hidratante diaria, aplicás protector solar para rostro, luego una base de maquillaje liviana, para que el rostro luzca natural.
Durante el día usá colores naturales, tipo nude, buscá y asesorate para utilizar uno que vaya bien con el tono de tu piel.
A la noche, limpiá bien tu rostro, con un gel o jabón neutro y agua. Luego hidratás tu piel. Y ahí te fijas, si estás bronceada y querés ir con este color natural o si necesitás colocarte una base de maquillaje. El corrector es algo que no pude faltar, lo importante es saber aplicarlo bien. Cilocá una pequeña cantidad del producto, aplicalo con la yema del dedo presionando o con una brocha especial. Para finalizar podés utilizar un iluminador. Y si querés ponerle un poco de color, utilizá un labial con color vivo. El rojo nunca falla.
¡A disfrutar del verano cuidando tu rostro y con un maquillaje que sea para vos!