Scroll to top

Invierno sin gripe

Prepará tu organismo fuerte para pasar mejor el invierno. En este artículo te recordamos cuáles son las vitaminas que necesitas reforzar en esta época del año.

Además de colocarte la vacuna contra la gripe, podés ayudar a que tu organismo esté más fuerte consumiendo suplementos vitamínicos en invierno. Las vitaminas son necesarias para que nuestro organismo funcione de manera saludable y eficiente.

 

Las más importantes

Vitamina D
Salir al sol. La deficiencia en este tipo de vitamina es muy común, sobre todo cuando no pasamos tiempo en contacto con el sol. El cuerpo genera vitamina D cuando la piel se expone a la luz solar. En invierno a veces se hace más difícil para el cuerpo producir suficiente vitamina D porque pasamos más tiempo en las casas o lugares cerrados. 

Vitamina C
El disfrute de los jugos de naranja. La vitamina C es un potente antioxidante, disminuye la posibilidad de infecciones en las vías respiratorias. 

 

Vitamina A
Ayuda a mantener una buena vista, al sistema inmunitario y la capacidad de reproducción. También aporta beneficios para órganos muy importantes, como el corazón, los pulmones y los riñones.

Vitamina B
Hay diferentes tipos. Y tienen gran importancia en la salud. Ayudan a que el organismo cuente con suficiente energía, influyen en la formación de glóbulos rojos, en el funcionamiento correcto de los músculos y del sistema nervioso, entre muchas otras funciones. 

Consultá con la nutricionista para que te asesore con una dieta de alimentos que pueden ayudarte a estar más saludable. Hacé ejercicio físico. Sé responsable, colocate las vacunas y complementá con suplementos vitamínicos en invierno.



En mesura podemos asesorarte para que te lleves el sumplemento que tu cuerpo está necesitando. 

 

 

 

Related posts