Scroll to top

Cuidá tu salud

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), la salud es un estado de perfecto bienestar físico, mental y social, y no sólo la ausencia de enfermedad.

En el mes del Día Mundial de la Salud, te traemos algunos consejos y te recordamos que está en cada uno en mejorar sus hábitos para conservar una buena salud.

Cambiá tus hábitos

 

Cuidá tu salud

-Mantenete físicamente activo, a diario, con una actividad que te incentive y que puedas sostener continuamente.

-Aliméntate de manera sana. Seguí una dieta saludable que puedas mantener y respetar. Hoy hay variadas opciones al alcance. Pequeños cambios de hábito son grandes pasos.

-Evitá situaciones de estrés. A veces no podemos cambiar las situaciones, el punto importante es cómo nosotros vivimos esa experiencia.

-Reducí el consumo de alcohol. Esto hará que te sientas mejor.

No fumes. Sabemos que dejar de fumar requiere mucha voluntad pero no es imposible, si está en tus planes hacerlo no te quedes pensando. Si no podés hacerlo solo acudí a algún tipo de ayuda.

Cuidá tu salud

-Lavate las manos varias veces al día. Estate atento en la higiene que necesita tu cuerpo.

-Respetá las horas de descanso diarias y necesarias. Descansar bien te va a permitir encarar el día con otra actitud. (linkear con nota del descanso)

Tu estilo de vida influye en tu salud. Siempre estamos a tiempo de mejorar. Con pequeños cambios uno empieza a sentirse mejor. Empezá por algún hábito que quieras modificar.

-No fumes. Sabemos que dejar de fumar requiere mucha voluntad pero no es imposible, si está en tus planes hacerlo no te quedes pensando. Si no podés hacerlo solo acudí a algún tipo de ayuda.

Related posts